Logotipo.png
Gesto de amistad entre países: Embajada del Líbano en Paraguay dona insumos sanitarios para el personal migratorio
Publicado: 30/07/20 01:35:p. m.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Amistad, la Embajada de Líbano en Paraguay realizó la donación de insumos sanitarios para el personal migratorio de la Institución, en un gesto de amistad y solidaridad entre ambos países.

La donación otorgada consiste en: termómetros infrarrojos, protectores faciales, tapabocas desechables, pulverizador manual, desinfectantes y alcoholes líquidos.

Los insumos fueron entregados por el Embajador del Líbano en Paraguay, Hassan Hijazi y su comitiva a La Directora General de Migraciones, Lic. Angeles Arriola, quien agradeció la cooperación brindada por esta representación diplomática, que será destinada al plantel de funcionarios que se encuentra trabajando en la primera línea fronteriza del territorio nacional.

El Embajador Hassan Hijazi manifestó que, en esta ocasión, decidieron honrar la amistad que une al Paraguay con el Líbano apoyando los esfuerzos para combatir al COVID-19, teniendo en cuenta el trabajo que se encuentra desempeñando la Dirección General de Migraciones durante la pandemia: “Tenemos muchos libaneses residentes en Paraguay y necesitamos unir nuestras fuerzas todos juntos para vencer al COVID y proteger a la sociedad”, señaló.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma