Logotipo.png
Funcionarios se capacitan en Corea sobre gestión de la inmigración
Publicado: 03/03/15 10:19:a. m.

| Danisa Pettengill, Angélica Bogado, Daisy Moris, Javier Filizzola, Alexis Muñoz y Graciela Cabral |

Una delegación de funcionarios de la Dirección General de Migraciones se encuentra realizando un curso de especialización en "Gestión e Inspección de la Inmigración" que se desarrolla en la ciudad de Seúl, República de Corea del 26 de febrero al 17 de marzo de 2015.

Dicho curso se realiza en el marco del cumplimiento del Memorándum de entendimiento entre la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOIKA) y la Dirección General de Migraciones (DGM) para la implementación plurianual de desarrollo de capacidades. La delegación está integrada por los funcionarios Angélica Bogado, Javier Filizzola, Graciela Cabral, Danisa Pettengill, Daisy Moris y Alexis Muñoz.

Comprensión de la Política de Integración Social; Política de atracción de recursos humanos extranjeros de alta calidad e informatización de la Gestión de la Inmigración, son temas destacados durante el curso, que también tiene prevista la visita en los puestos de control migratorio en varias ciudades de Corea.

El objetivo principal de la capacitación es difundir la cultura y las buenas prácticas en el trabajo de los funcionarios del gobierno coreano encargados del control migratorio en su país, transmitiendo con los funcionarios los conocimientos generales y específicos de los controles migratorios en sus principales ejes para, finalmente, articular proyectos viables entre ambos países, que contribuyan al mejoramiento de los servicios de la DGM.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma