Logotipo.png
Funcionarios migratorios de Ciudad del Este fueron capacitados en calidad del servicio y atención al público
Publicado: 01/11/18 02:50:p. m.

Con la finalidad de mejorar sus habilidades en la Atención al Público, funcionarios de la Dirección General de Migraciones en Ciudad del Este participaron de un curso llevado a cabo por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD)

El curso se llevó a cabo los días 30 y 31 de octubre, en el predio del Puesto de Control Migratorio ubicado en la cabecera del Puente Internacional de la Amistad en Ciudad del Este y forma parte del plan de capacitaciones que la Dirección de Gestión de Talento Humano de la Institución.

Esta capacitación apunta a la práctica y puesta en marcha de comunicaciones eficaces y eficientes con el público; el entrenamiento y desarrollo de competencias para una atención al público satisfactoria; la optimización de la calidad del servicio percibida por el público; el estudio y control de las situaciones conflictivas con el usuario y la reducción de su probabilidad de ocurrencia y; la optimización de la calidad de la atención telefónica.

El contenido del curso abarcó los siguientes temas: Calidad del Servicio y Atención al Público, Comunicación y Atención al Público, El Proceso de Atención al Público, Resolución de Situaciones Conflictivas. Las clases fueron impartidas por el Lic. Aristóteles Fernández, dos veces por semana, con una carga horaria de 6 horas.

Además, se desarrolló un capítulo sobre Ética Pública, dictado por el Abg. Javier Filizzola y la Lic. Danisa Pettengill, ambos pertenecientes al plantel de la Institución.

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma