Logotipo.png
Funcionarios de Migraciones participaron en curso de formación para instructores
Publicado: 29/09/15 07:39:a. m.

Un total de 18 funcionarios públicos de distintos organismos de seguridad participaron del Curso para Instructores, organizado por la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay.

El curso fue dictado por destacados profesionales del Departamento de Justicia de la mencionada Embajada, a través del Programa de Asistencia Antiterrorista (ATA).

La capacitación se realizó en la sede del Instituto Superior de Enseñanza Policial (ISEPOL), en Luque, del 15 al 25 de setiembre y participaron funcionarios de Migraciones, Policía Nacional, Ministerio Público y Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). En representación de Migraciones fueron designados los funcionarios Domingo Benítez y Celeste Pérez.

El objetivo del Programa ATA es ayudar a las naciones asociadas a aumentar las capacidades en materia de seguridad y mejorar el nivel de las técnicas y tácticas del personal de las fuerzas del orden, responsables de la lucha contra el terrorismo.

En cuanto al curso desarrollado, los funcionarios pudieron adquirir conocimientos que les permitirán ejercer como facilitadores internos, mejorando su capacidad de enseñanza y transmisión de conocimientos, a fin de contribuir con el fortalecimiento de la gestión de sus respectivas instituciones.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma