Logotipo.png
Funcionarios de Migraciones participaron de Taller Instructivo sobre Seguridad en Ciudad del Este
Publicado: 03/12/13 02:25:p. m.

Los funcionarios de la Oficina Regional en Ciudad del Este de la Dirección General de Migraciones participaron de un “Entrenamiento – Taller” organizado por la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, realizado el martes, 3 de diciembre, en el salón auditorio de la AIG.

El Taller fue dictado por destacados técnicos de la Embajada de los Estados Unidos y participaron del mismo varios funcionarios de Migraciones, del Aeropuerto Internacional Guaraní y de las aerolíneas que operan en la región.

Los temas abordados en el Taller estuvieron relacionados a la seguridad y a la correcta implementación de los controles para la detección de documentos fraudulentos o personas sospechosas de alguna irregularidad en sus antecedentes.

Esta actividad fue desarrollada dentro del marco de cooperación entre el Gobierno Paraguayo y el Gobierno Norteamericano, a través de la Dirección General de Migraciones, con el fin de continuar con la capacitación constante de sus funcionarios, hecho que constituye uno de los ejes principales de la administración actual, dirigida por Jorge Kronawetter, Director General de la Institución.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma