Logotipo.png
Funcionarios de la sede central son capacitados en atención al público y habilidades sociolaborales
Publicado: 09/11/15 07:25:a. m.

Continuando con el plan de capacitación 2015, la Dirección de Gestión de Talento Humano de la Dirección General de Migraciones (DGM) concluyó una nueva capacitación dirigida a funcionarios de la sede central, ésta vez sobre "Atención al Público", impartida por instructores del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), en el marco del convenio de cooperación suscripto por ambas instituciones en agosto pasado.

El taller se desarrolló desde el 30 de octubre hasta el 6 de noviembre del corriente año, en la ciudad de Asunción, a fin de fortalecer el relacionamiento de los funcionarios con el público en general; entrenar las competencias que permitan aplicar un proceso de atención satisfactoria a los usuarios nacionales y extranjeros que acuden a la DGM; estudiar y controlar situaciones conflictivas, reduciendo su probabilidad de ocurrencia y optimizar la calidad de la atención telefónica.

Las clases fueron impartidas por la Ing. Silvana Di Martino Adorno y los funcionarios que participaron en el taller pertenecen a las áreas de Mesa de Entrada de Capital, Perceptoría, Mesa de entrada de Secretaría General, UOC y Secretarías Privadas, Sección de Expediciones y Call Center.

Capacitación sobre Habilidades Sociolaborales inicia esta semana

También de la mano del CIRD, la DGM lanzará una capacitación a los servidores públicos de la institución que deseen desarrollar sus "Habilidades Sociolaborales", abordando temas referentes a la integración, trabajo en equipo, identidad de la persona, expresión y comunicación, valores, ética, iniciativa y liderazgo, entre otros temas fundamentales para el ejercicio de la función pública en todas sus áreas.

La capacitación se desarrollará del 10 al 17 de noviembre, de 15:30 a 17:30 hs. en el salón de eventos del Edificio Aurora, en Asunción (Caballero c/ Eligio Ayala, 4to piso).


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma