DNM_para_web-2023PDLG.gif

Expulsan a dos brasileros buscados en su país por tráfico de drogas

Publicado el: 29/03/2021 19:23

...
slide
slide
slide
slide

   El día de hoy, la Dirección General de Migraciones llevó a cabo dos nuevas expulsiones de ciudadanos extranjeros por transgresión a la ley migratoria N° 978/96. Ambos cuentan con mandato de prisión en Brasil, por tráfico de drogas.

   El primer caso involucró al brasilero Alex Sandro Baldi Gomes (29 años), aprehendido en la ciudad de Salto del Guairá por agentes policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Canindeyú. El extranjero fue expulsado del territorio nacional y entregado a las autoridades de la Policía Civil de la ciudad de Guaíra, Estado de Paraná (Brasil) mediante un procedimiento realizado por inspectores del Puesto de Control Migratorio de Salto del Guairá, en atención a la Resolución DGM N° 208/2021.

   En otro procedimiento similar, desarrollado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, se procedió a la expulsión del país de Lucas Carvalho de Lima (22 años), también de nacionalidad brasilera, aprehendido durante un allanamiento fiscal. Los inspectores del Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero, con custodia de la Policía Nacional, ejecutaron la expulsión dictada mediante la Resolución DGM N° 209/2021. El extranjero fue trasladado a su país por agentes de la Policía Federal.

Compartir este artículo