Logotipo.png
Expulsan del país a tres peruanos aprehendidos en Pedro Juan Caballero
Publicado: 18/06/19 12:02:p. m.

La Dirección General de Migraciones efectuó la expulsión del país de tres ciudadanos de origen peruano, aprehendidos por la Policía Nacional en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en un procedimiento de incautación de motocicletas y exposición al peligro del tránsito terrestre.

Se trata de Rainer David Locchle Medina (39 años), Gonzalo Periona Albertis (43 años) y Johan Roberto Monzón Carpio (41 años), quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y, posteriormente, a la DGM al constatar que los mismos no poseían documentos que acreditaran su ingreso y estadía legal en el país.

El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero, en la frontera con Brasil, dando cumplimiento a la Resolución DGM N° 355 de fecha 16/06/2019, ordenada por el titular de Migraciones, Abg. Alexis Penayo.

En total suman 65 las expulsiones de extranjeros realizadas por la Dirección General de Migraciones en lo que va del periodo 2019, de las cuales 31 corresponden a procedimientos administrativos de la Institución y 34 fueron efectuadas de conformidad con disposiciones judiciales.

Cantidad de expulsados País de procedencia
40 Brasil
9 Colombia
7 Argentina
3 Perú
2 Chile
1 Bolivia
1 Cuba
1 España
1 Líbano



Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma