Logotipo.png
Expulsan del país a colombianos interceptados con documentos fraudulentos durante el control migratorio
Publicado: 06/12/18 03:20:p. m.

Por disposición judicial, la Dirección General de Migraciones expulsó a dos ciudadanos colombianos que intentaron cruzar a través del Puesto de Control Migratorio de Infante Rivarola (Chaco) con documentos fraudulentos. Los extranjeros fueron trasladados al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para la expulsión y posterior reembarque a su país de origen.

Los ciudadanos extranjeros, identificados como MAYRON YESID BELLO (23 años) y HERNÁN ALONSO HERNANDEZ MARTINEZ (43 años), fueron interceptados durante el control migratorio efectuado en el paso fronterizo con Bolivia, lugar al que se presentaron como ciudadanos peruanos. Al detectar ciertas irregularidades en los documentos de viaje presentados y en las respuestas brindadas al inspector migratorio se descubrió el origen apócrifo de las documentaciones, por lo cual se procedió a la comunicación correspondiente al Ministerio Público y a la Policía local.

Posteriormente, las autoridades judiciales determinaron la expulsión de los extranjeros que fue autorizada por el titular de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, y ejecutada en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, bajo custodia policial y con el acompañamiento de la Unidad Operativa de Seguridad Migratoria.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma