Logotipo.png
Equipo móvil de la DGM culminó exitosamente su sexta jornada de regularización migratoria del año
Publicado: 08/11/21 10:42:a. m.

El equipo móvil de la Dirección General de Migraciones desarrolló satisfactoriamente su tercera Jornada de Regularización Migratoria del año, realizada en Ciudad del Este, desde el lunes 1º hasta el viernes 5 de novimebre, en el Salón Social del Área 2.

Bajo la coordinación de la Dirección de Admisión de Extranjeros y Radicados de la Institución, el equipo móvil de la DGM brindó atención a ciudadanos extranjeros que acudieron para documentarse, respetando las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para evitar la propagación del COVID-19.

En total, se dio el ingreso de 120 solicitudes de admisión permanente, 155 solicitudes de residencia temporaria, 88 certificados de radicación y 4 reposiciones de carnet, alcanzando una recaudación total de Gs. 433.857.366.

Durante la jornada también se brindó atención a los requerimientos de informes sobre expedientes, requisitos y otros trámites de interés para los ciudadanos extranjeros de la zona de Alto Paraná.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma