Logotipo.png
En Salto del Guairá: Migraciones expulsó a dos brasileños acusados de narcotráfico en su país
Publicado: 07/07/17 12:53:p. m.

| El procedimiento de expulsión se efectuó en horas de la mañana de ayer, en el paso fronterizo Salto del Guairá – Mundo Novo, con una fuerte custodia policial. |

Funcionarios del puesto de control migratorio de Salto del Guairá efectuaron la expulsión de dos brasileños sindicados por narcotráfico en su país, que se habían fugado de prisión y pretendían esconderse en el territorio nacional.

En un trabajo conjunto con la Policía Nacional y la fiscalía, se procedió a la expulsión inmediata de los extranjeros identificados como Maicon Douglas Da Silva de Oliveira y Luis Marcel Da Rosa Adams, ambos mayores de edad, por transgresión a la ley migratoria con el ingreso ilegal al país.

La expulsión fue dispuesta por el Agente Fiscal Abg. Ysrael Villalba Ramírez y ejecutada por las autoridades de la Dirección General de Migraciones. Los delincuentes fueron trasladados hasta el local fronterizo de la Receita Federal de la ciudad de Mundo Novo, Estado de Mato Groso (Brasil), con la custodia de agentes de la Policía Nacional de Salto del Guairá y de la Policía Federal brasileña.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma