Logotipo.png
En procedimiento migratorio de Ciudad del Este rechazaron ingreso irregular de 10 extranjeros provenientes de China y Haití
Publicado: 06/05/19 03:50:p. m.

Continuando con los controles aleatorios aplicados por inspectores del puesto de control del Puente Internacional de la Amistad, en Ciudad del Este, se procedió a la inadmisión de un total de 10 ciudadanos extranjeros que intentaban ingresar de forma irregular a nuestro país.

El día de hoy, se rechazó el ingreso de un grupo de cinco ciudadanos oriundos de la República Popular China, dos de ellos menores de edad, por la no tenencia de la visa correspondiente para ingresar al territorio nacional.

Asimismo, el fin de semana se inadmitió la entrada al país a otros cinco extranjeros, esta vez de nacionalidad haitiana, quienes quisieron ingresar a través del Paso Fronterizo Ciudad del Este – Foz de Iguazú, sin contar con la documentación de viaje correspondiente.

La inadmisión y posterior reconducción al territorio brasileño de los extranjeros se llevó a cabo por autorización del Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma