Logotipo.png
Embajador de Taiwán hizo entrega de equipos donados a la DGM
Publicado: 31/10/14 11:07:a. m.

La Embajada de la República de China – Taiwán, representada por el Embajador José María Liu, realizó en la mañana de hoy la entrega oficial de equipos donados a la Dirección General de Migraciones (DGM). El acto, que se llevó a cabo en la sede central de la DGM en Asunción, fue presidido por la máxima autoridad de Migraciones, el Abg. Jorge Kronawetter y en presencia de los miembros directivos y funcionarios de la institución.

La donación se realizó respondiendo a la necesidad, manifestada por los propios encargados del Puesto de Control del Aeropuerto Silvio Pettirossi, de montar un laboratorio de análisis de documentaciones que servirá para realizar un control más minucioso de los mismos, permitiendo una mayor facilidad para la detección de pasaportes e identificaciones falsas, documentos adulterados, etc.

Los equipos donados en esta ocasión son: 15 lámparas ultravioletas para detección de documentos falsos, 1 computadora totalmente equipada, 1 impresora láser multifunción y 20 lupas.

El Embajador Liu, manifestó que esta donación responde al compromiso asumido por su Embajada con la actual administración de la DGM de seguir contribuyendo al desarrollo de una gestión migratoria transparente.

El Director General de Migraciones, por su parte, agradeció el constante apoyo recibido por parte de China Taiwán, a través de su Embajada, resaltando el excelente relacionamiento que ambos organismos estatales han sabido mantener en materia de cooperación interinstitucional. Sostuvo, además que, mediante este aporte, los funcionarios podrán ejercer un mejor control migratorio, siguiendo con la línea de trabajo que se ha venido implementando desde agosto de 2013, que apunta a limpiar la imagen institucional mediante una labor seria, eficiente y comprometida con el resguardo de la seguridad nacional.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma