Logotipo.png
El Director General de Migraciones se reunió con el Embajador Paraguayo en Argentina, Nicanor Duarte Frutos
Publicado: 24/03/14 09:29:a. m.

El Director General de Migraciones, Jorge Kronawetter, durante su ciclo de actividades en Buenos Aires, mantuvo una amena reunión con el Embajador Paraguayo en Argentina, Nicanor Duarte Frutos.

En la reunión también estuvo presente el Ministro Juan Ignacio Livieres, Director General de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores y Presidente de la Comisión Nacional de Refugiados (CONARE), quien propició el encuentro entre el titular de la DGM y el Embajador.

El propósito de la reunión fue informar al Embajador sobre la relación actual mantenida con el gobierno argentino en materia migratoria, el estado de las negociaciones y proyectos de trabajo conjunto, las cuestiones pendientes a desarrollar a nivel bilateral referentes al desarrollo tecnológico y la seguridad fronteriza; principalmente en los puestos de control de Falcón-Clorinda y Encarnación-Posadas, considerados claves para nuestro país.

En este sentido, el Director General de la DGM informó que la problemática de tránsito fronterizo en Encarnación-Posadas ha sido definida por las autoridades de ambos países como una cuestión fundamental y prioritaria a ser resuelta por las dos naciones.

El Embajador Duarte Frutos manifestó su plena predisposición para colaborar e impulsar desde su ámbito de competencia la concreción de los proyectos conjuntos entre Argentina y Paraguay, que beneficiarán a los ciudadanos de ambos países.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma