Logotipo.png
Directores, jefes y encargados realizaron importante taller sobre planificación estratégica
Publicado: 28/10/14 11:09:a. m.

La DGM desarrolló el pasado viernes, 24 de octubre, un taller sobre "Planificación Estratégica y Análisis FODA", dirigido a directores, jefes, encargados de puestos y dependencias de la institución. El taller se realizó en el Sabe Center Hotel, de 14:00 a 20:00 horas.

La instrucción estuvo a cargo de la Mg. Flora Rojas, especialista en materia administrativa dentro del ámbito público.

De acuerdo a la temática del taller, primeramente se abordó los conceptos básicos del análisis de las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades y su implicancia en el proceso de planificación estratégica. Seguidamente se procedió a la conformación de grupos de trabajo para la confección de modelos de análisis FODA aplicables a cada área. Además, se trabajó conceptualmente la misión y visión institucionales, de acuerdo a los objetivos de la organización a corto, mediano y largo plazo.

Varios de los funcionarios participantes valoraron lo aprendido, ya que los conocimientos adquiridos y reforzados en la capacitación podrán ser aprovechados para una mejor proyección del trabajo que cada dependencia realiza en favor de una mayor eficiencia administrativa y operativa.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma