Logotipo.png
Director General de Migraciones hace entrega de carnets de radicación a inmigrantes del MERCOSUR en Salto del Guairá
Publicado: 10/09/18 09:37:a. m.

Con un total de 198 solicitudes de radicación ingresadas y 110 carnets procesados durante la semana, el equipo móvil de la Dirección General de Migraciones culminó su novena Jornada de Regularización Migratoria del presente periodo, en la ciudad de Salto del Guairá, con un acto presidido por el Director General de Migraciones, Abog. Julián Vega Insfrán, quien realizó la entrega de los carnets de radicación a inmigrantes extranjeros del MERCOSUR que se acercaron a solicitar sus documentos desde el lunes 3 de setiembre hasta la fecha, en la sede de la Gobernación de Canindeyú.

Además de lograr la documentación masiva de inmigrantes en el territorio nacional, la Institución también consiguió una recaudación de Gs. 286.919.505 en concepto de pago de los aranceles migratorios establecidos en la Ley N° 978/96, monto que constituye una importante fuente de financiamiento propio de la DGM para solventar la realización de actividades similares en otras ciudades del interior del país, además de otros proyectos que la Institución lleva adelante para el mejoramiento de su infraestructura y servicios.

Próximas Jornadas

Las siguientes Jornadas de Regularización Migratoria se llevarán a cabo en Ciudad del Este (Departamento de Alto Paraná), del 17 al 22 de setiembre y en Pedro Juan Caballero (Departamento de Amambay), del 1 al 6 de octubre.


Más informes en www.migraciones.gov.py | 021 493 933


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma