Logotipo.png
Director General de la DGM dispone la optimización de los trámites de ingreso de turistas en Encarnación
Publicado: 17/09/18 02:56:p. m.

Por designación del Director General de Migraciones, Abog. Julián Vega Insfrán, el Secretario General de la DGM, Abog. César Godoy, viajó a la ciudad de Encarnación para acompañar al Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Abog. Juan Villalba Idoyaga, quien en su calidad de Encargado de Despacho recorrió los puestos de control de la Dirección General de Migraciones en Encarnación y mantuvo una reunión con el Gobernador de Itapúa, Juan Eduardo Schmalko.

Durante el recorrido, las autoridades dialogaron con funcionarios de la DGM que prestan servicios en el Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional San Roque González de Santacruz, en la frontera con Posadas (Argentina), además de interactuar con representantes de entes y ciudadanos presentes en esta zona primaria.

El Secretario General de la Institución, manifestó que la actual administración se ha comprometido a establecer los mecanismos pertinentes para agilizar los trámites de ingreso y salida del país en este paso fronterizo y coordinar los trabajos interinstitucionales con los demás organismos del Estado, en materia de seguridad. Asimismo, aseveró que se buscará brindar un trato de calidad a los turistas que lleguen al territorio nacional.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma