Logotipo.png
Director General de la DGM acompaña y apoya los trabajos de regularización migratoria en Pedro Juan Caballero
Publicado: 09/11/18 11:40:a. m.

El Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, se encuentra acompañando los trabajos realizados por el equipo móvil de la Institución en Pedro Juan Caballero, en el marco de la Jornada de Regularización Migratoria que se lleva a cabo desde el lunes 5 de noviembre en el predio de la ANNP, en la frontera con la ciudad de Ponta Porã (Brasil)

El titular de la DGM se encuentra firmando las documentaciones a los efectos de agilizar los trabajos para el otorgamiento de los carnets de radicación a los estudiantes y trabajadores extranjeros que realizan sus trámites en la jornada, facilitando de esta manera la regularización de su situación migratoria en Paraguay.

La jornada en el Departamento de Amambay culmina mañana, con la impresión y entrega de la primera tanda de carnets solicitados durante los primeros días de la actividad.

A partir del lunes, 12 de noviembre, el equipo móvil de Migraciones se trasladará a Ciudad del Este para realizar otra jornada de regularización migratoria en la Gobernación de Alto Paraná.

Todos los detalles sobre los trámites migratorios disponibles, requisitos y aranceles, se encuentran en el portal oficial de la Institución www.migraciones.gov.py


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma