Logotipo.png
Director de Migraciones hará entrega de carnets de radicación temporaria a estudiantes brasileños
Publicado: 21/11/13 09:04:a. m.

Como resultado de la Jornada de Regularización Migratoria realizada en Ciudad del Este del 15 al 22 de noviembre de 2013, el Director General de Migraciones, Jorge Kronawetter hará entrega de carnets de residencia temporaria a estudiantes brasileños que cursan sus estudios en Universidades locales.

El acto central se realizará el día sábado 23 de noviembre a las 11:00 horas en el local de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), sede central en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Gracias al esfuerzo de la Dirección General de Migraciones, en esta oportunidad, el equipo móvil de trabajo realizó la recepción y proceso de los expedientes recibidos durante la jornada desarrollada del 15 al 22 de noviembre, teniendo como resultado la entrega en tiempo record de los documentos de radicación temporaria.

Las jornadas de regularización se realizan en el marco del Programa de Regularización Migratoria de la Dirección General de Migraciones en cumplimiento de la Ley 3565/98 del Acuerdo MERCOSUR sobre Residencia, en coordinación con el Consulado del Brasil en Ciudad del Este, el Departamento de Informática de la Policía Nacional y la Escribanía Pública.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma