Logotipo.png
Dirección General de Migraciones instaló mesa de informaciones en la Expo Fiscalía 2017
Publicado: 28/09/17 11:00:a. m.

La Dirección General de Migraciones del Ministerio del Interior participa en la Expo Fiscalía 2017 que, por séptimo año consecutivo, organiza la Fiscalía General del Estado.

El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones Mariscal López, ubicado en J. Eulogio Estigarribia esq. Roque González de Santa Cruz, del barrio Villa Morra, de Asunción.

En el evento, la Dirección General de Migraciones instaló una mesa atendida por los funcionarios Francisco Javier Acosta y Ruth Amaya Gómez, quienes brindan al público informaciones sobre los diversos servicios de la institución, como las jornadas de regularización migratoria especialmente dirigidas a los ciudadanos extranjeros residentes en diversos puntos del territorio nacional.

Además, los funcionarios migratorios explican a los interesados informaciones varias sobre la misión y funciones de la institución, al igual que datos relacionados a requisitos necesarios para la radicación temporal y permanente de ciudadanos extranjeros residentes en nuestro país, trámites diversos, radicación para inversionistas extranjeros, seguridad migratoria, legislación migratoria, entre otros temas.

En el stand de la institución, también se expone sobre la aplicación del Sistema de Control Biométrico de huellas dactilares, utilizado en las principales estaciones aéreas del país, para el control agilizado de datos e información de pasajeros en tránsito.

La Expo Fiscalía 2017 se desarrolla hoy por último día, hasta las 17:00 horas, con acceso libre y gratuito para todos los interesados.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma