Logotipo.png
Día de Gobierno en Alto Paraná: Autoridades de la DGM acompañan actividades del Presidente Horacio Cartes
Publicado: 07/03/14 11:03:a. m.

Autoridades de la Dirección General de Migraciones acompañaron hoy, 07 de marzo de 2014, al Presidente de la República, Horacio Cartes y al Ministro del Interior, Francisco de Vargas, en las actividades correspondientes al Día de Gobierno en Alto Paraná.

Durante la jornada, las autoridades y funcionarios de la DGM brindaron informaciones acerca de la obtención y regularización de trámites de residencia para extranjeros, además de recepcionar denuncias y consultas sobre los servicios de la institución.

La comitiva de Migraciones estuvo encabezada por el Director Interino, Abg. René González Crosa, la Directora Administrativa, Lic. Luz Ortellado y la Directora de Gabinete, Abg. Karina Gómez Narváez, quienes se encargaron de evaluar el desarrollo de los trabajos migratorios llevados a cabo actualmente en la zona.

Los funcionarios de la Oficina Regional de Migraciones en Ciudad del Este acompañaron a la comitiva, para realizar la evacuación de consultas, atención de denuncias y pedidos de informes durante los recorridos por las distintas localidades del este del país.

La jornada de gobierno fue calificada como “muy productiva” por las autoridades de la DGM, ya que consideran fundamental que las instituciones públicas articulen tareas conjuntas de gobierno, que permitan desarrollar acciones interinstitucionales para dar solución a los problemas específicos de los distintos departamentos del país.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma