Logotipo.png
Delegación de Migraciones participa de importante reunión sobre comercio de servicios en Suiza
Publicado: 28/10/13 11:02:a. m.

Delegación paraguaya participa de la Reunión del Comité de Comercio de Servicios, enmarcada dentro de las Negociaciones de la Organización Mundial de Comercio, desarrollado en la ciudad de Ginebra-Suiza los días lunes 28 y martes 29 de octubre de 2013.

En representación de la Dirección General de Migraciones, participan el Director de Admisión de Extranjeros y Radicados, Abg. René González Crosa, y la Directora de Gabinete, Abg. Karina Gómez.

Durante la primera jornada, el Comité del Comercio de Servicios Financieros tendrá a su cargo desarrollar durante la mañana, la situación actual de los servicios financieros a nivel mundial. Por la tarde, los representantes de las delegaciones trabajarán sobre su reglamentación nacional.

El martes abordarán sobre los compromisos específicos del Comité, los grupos de trabajo analizarán sobre las Normas del Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios (AGCS) y el Consejo del Comercio de Servicios cerrará la jornada.

La Organización Mundial del Comercio (OMC) es el único organismo internacional que se ocupa de las normas que rigen el comercio entre los países. Su principal propósito es asegurar que las corrientes comerciales circulen con la máxima facilidad, previsibilidad y libertad posible.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma