Logotipo.png
Dakar 2017 | Desde hoy se adelanta el registro de egreso del país de extranjeros acreditados
Publicado: 29/12/16 06:20:p. m.

El registro migratorio de salida de Paraguay e ingreso a Argentina de participantes acreditados del #Dakar2017 inició hoy en la Conmebol, siguiendo el plan establecido por el equipo interinstitucional encargado de la organización a nivel local para la agilización de los controles, con el fin de evitar la aglomeración en el cruce Falcón - Clorinda, que será el trayecto de salida rumbo al país vecino en la etapa 1 de la carrera que arranca el domingo.

Los funcionarios migratorios, tanto de nuestro país como de Argentina, se instalaron desde tempranas horas en la sede de la Conmebol para realizar los controles de la documentación de los participantes, tal como se hizo hasta el día de hoy para el ingreso a nuestro territorio de los equipos, vehículos, medios de comunicación y logística.

Durante la jornada de hoy se llevó a cabo el registro de los miembros de la organización del Dakar. A partir de mañana y hasta el domingo se estará aplicando los controles migratorios a los competidores, sus equipos de apoyo y demás personal acreditado, de modo a que los mismos puedan adelantar estos trámites de rigor antes de su ingreso al parque cerrado para las verificaciones técnicas correspondientes.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma