Logotipo.png
Culmina con éxito jornada de regularización migratoria en Pedro Juan Caballero
Publicado: 17/11/14 11:01:a. m.

Culmina con éxito jornada de regularización migratoria en Pedro Juan Caballero

La Jornada de Regularización Migratoria realizada en la ciudad de Pedro Juan Caballero cerró con un total de 569 personas documentadas. La misma se desarrolló del 8 al 15 de noviembre en la oficina regional de la Dirección General de Migraciones.

Gracias al apoyo del Departamento de Informática de la Policía Nacional y el Consulado del Brasil y a la presencia del profesional médico, se facilitó el acceso a los diferentes documentos requeridos en la ley 978/96 de Migraciones para la obtención del carnet de radicación temporaria para ciudadanos de los países integrantes del Mercosur.

Las personas que dieron entrada a su solicitud durante los primeros días de la jornada pudieron retirar sus carnets el día sábado 15 de noviembre. Todos aquellos que lo hicieron entre el viernes y sábado, podrán retirar sus carnets de la oficina regional de la DGM en Pedro Juan Caballero, en los siguientes 30 días.

La próxima jornada de regularización migratoria se realizará del 1 al 6 de diciembre en la ciudad de Salto del Guairá, en el local de la Gobernación del Departamento de Canindeyú en el horario de 08:00 a 15:00 horas.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma