Logotipo.png
Coordinan trabajos en materia de seguridad migratoria en fronteras y aeropuertos
Publicado: 19/06/19 12:16:p. m.

Autoridades de la Dirección General de Migraciones mantuvieron una reunión con el Viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Dr. Hugo Sosa Pasmor, con la finalidad de coordinar los trabajos en los puestos de control de la Institución y establecer las directrices a seguir en materia de seguridad migratoria.

La reunión contó con la presencia del Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, directores, jefes y encargados de las principales dependencias fronterizas y aeroportuarias, quienes brindaron datos sobre las modalidades de control aplicadas en cada puesto y tuvieron la oportunidad de manifestar sus principales inquietudes con respecto a la operatoria actual, de modo a contribuir con el mejoramiento de los servicios.

El Viceministro Sosa Pasmor, destacó el trabajo realizado por la actual administración y señaló que Migraciones continuará con la misma línea demarcada por el Ministerio del Interior en materia de seguridad migratoria, específicamente en lo que respecta a los controles de ingreso y salida del territorio nacional. Además, adelantó que se realizará el seguimiento correspondiente a los trabajos de relevamiento institucional para la optimización de la gestión en puntos clave, como el paso fronterizo Encarnación – Posadas, con miras a la implementación de la modalidad de Reconocimiento Recíproco de Competencias (RRC) en conjunto con las autoridades de la República Argentina.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma