Logotipo.png
Control migratorio de salida de hinchas argentinos culminó con total normalidad
Publicado: 05/07/17 04:35:p. m.

| Foto de Archivo - Migraciones Paraguay |

Inspectores de la Dirección General de Migraciones (DGM) – dependiente del Ministerio del Interior – culminaron con total normalidad los controles migratorios de salida del gran contingente de turistas argentinos que llegaron al país para presenciar el encuentro futbolístico entre los clubes River Plate (Argentina) y Guaraní (Paraguay), en la noche de ayer, en Asunción.

El Director General de Migraciones, Abg. Ignacio Dellavedova, recibió reportes satisfactorios de los encargados de los puestos de control en la frontera con Argentina, quienes tuvieron a su cargo el control migratorio de los visitantes extranjeros que en su mayoría cruzaron a través del paso Puerto Falcón – Clorinda, donde se registró el ingreso y salida de más de 4500 hinchas, en 22 buses, de los cuales 5 arribaron hasta la zona primaria, para luego hacer el trasbordo de pasajeros en el lado paraguayo.

Además, un gran número de turistas simpatizantes del club argentino se trasladó en vehículos particulares, sin presentar ningún inconveniente, gracias al trabajo conjunto realizado por Migraciones Paraguay, la Policía Nacional y la Gendarmería de Argentina, organismos encargados de garantizar la seguridad en frontera.

La salida del último grupo de fanáticos se dio a tempranas horas del día de hoy.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma