Logotipo.png
Conferencista internacional capacitó a servidores públicos de la DGM en liderazgo responsable y ético
Publicado: 25/07/19 04:00:p. m.

Durante dos días de capacitación, el destacado conferencista internacional Napoleón Ardaya, dictó un Seminario sobre Liderazgo, orientado al mejoramiento de la gestión interna de directivos, coordinadores, jefes y encargados de las distintas dependencias de la Dirección General de Migraciones. La capacitación fue realizada en el marco del convenio de cooperación entre la Institución y la Fundación Buen Gobierno.

El seminario se realizó con la presencia de más de 40 servidores públicos de la Institución, los días 23 y 24 de julio, en el Edificio Aurora II, contiguo a la sede central de Migraciones, apuntando a dos ejes temáticos: el liderazgo inspiracional y; el liderazgo responsable y ético.

El Mg. Napoleón Ardaya, de origen boliviano, es consultor y conferencista en temas de Liderazgo, Comunicación y Política. Cuenta con una licenciatura en Comunicación y una Maestría en Educación y fue docente universitario.

Después de ejercer el periodismo durante 20 años, entró a la arena política como diputado nacional, desarrollando un liderazgo reconocido en temas de importancia para la transformación de su país. Actualmente, es Director Regional del Instituto de Liderazgo Pointman (PLI), que se dedica a la capacitación de líderes, con énfasis en el sector público, habiendo presentado seminarios y conferencias en 16 países. Mediante estudios que identifican problemas de conducta ética, el potencial de corrupción y el riesgo, el PLI presenta un plan de estudios para abordar el liderazgo basado en el desarrollo del carácter.

El evento fue organizado por la Fundación Buen Gobierno, en coordinación con la Dirección de Gestión del Talento Humano de la Dirección General de Migraciones.

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma