Logotipo.png
Comunicado con relación a ex funcionario de Migraciones
Publicado: 15/07/19 11:50:a. m.
comunicado

Ante la difusión de publicaciones realizadas en medios de comunicación acerca del hurto perpetrado por dos personas en un supermercado del Barrio Sajonia de Asunción y, a fin de refutar la afirmación de la vinculación de uno de los implicados como funcionario migratorio, la Dirección General de Migraciones (DGM) informa que el señor MICHEL PEREIRA MARTINS, ya no pertenece al plantel de funcionarios de la Institución.

El mismo prestó funciones en calidad de personal contratado por la Dirección General de Migraciones hasta el 31 de diciembre de 2018 y su contrato no fue renovado por decisión de la máxima autoridad institucional, basada en la recomendación emanada de la Dirección de Asesoría Jurídica de la Institución, mediante Dictamen Jurídico N° 135/2018.

La Dirección General de Migraciones cumple con remitir esta aclaración para lo que hubiere lugar y solicita a los medios de comunicación su colaboración en la divulgación de la misma para conocimiento de la ciudadanía.

Ante cualquier consulta relacionada a la nómina de funcionarios de esta Dirección General, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Gestión de Talento Humano, al 021 446 955, en horario de oficina.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma