Logotipo.png
Comunicado: Caso positivo de COVID-19 en la Oficina Regional de PJC
Publicado: 24/08/20 02:05:p. m.

La Dirección General de Migraciones comunica a la ciudadanía que en la fecha se ha confirmado un caso positivo de COVID-19 dentro del plantel de servidores públicos de la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, constituyéndose en el segundo caso confirmado dentro de la Institución.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, se dio aviso a la Dirección General de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para la activación del protocolo correspondiente. Asimismo, se dispuso el aislamiento preventivo de los funcionarios de dicha dependencia y la desinfección de las instalaciones, que permanecerán cerradas al público hasta el día lunes, 31 de agosto del corriente.

No obstante, aclaramos que el Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero, al ser una oficina independiente a la sede regional, seguirá operando normalmente para el registro y control de los movimientos migratorios autorizados por el Gobierno Nacional en el marco del cierre de fronteras vigente.

Desde la DGM deseamos una pronta recuperación a los funcionarios afectados por esta enfermedad y reiteramos la importancia extremar las medidas sanitarias en todo momento para mitigar la propagación del virus en nuestro entorno.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma