Logotipo.png
Capacitan a funcionarios para mejorar la atención a turistas en frontera
Publicado: 23/06/14 02:51:p. m.

"Facilitación en trámites de documentación" fue el tema desarrollado por el Director de Admisión de Extranjeros y Radicados de la Dirección General de Migraciones, Abg. René González durante la Jornada de Capacitación Fronteriza Turística dirigida a funcionarios de las instituciones que se encuentran en el área de control integrado en Ciudad del Este, organizado por la Secretaría Nacional de Turismo, los días 23 y 24 de junio de 2014.

El objetivo primordial es sensibilizar a los funcionarios de frontera sobre la importancia de asumir sus responsabilidades con una actitud que conduzca a dar una mejor imagen del país y facilitar las informaciones precisas al visitante sobre los trámites que debe realizar para su estadía en el país sin inconvenientes.

Las instituciones que forman parte de la zona Primaria son Dirección Nacional de Aduanas (DNA), Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), Policía Nacional, Dirección General de Migraciones (DGM), Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) y Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

La jornada se realizó en el marco de la ejecución del Plan Maestro Nacional de Desarrollo Turístico con el apoyo de la Gobernación del Departamento de Alto Paraná y la Municipalidad de Ciudad del Este y se extenderá a otros puntos de control en frontera.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma