Logotipo.png
Califican de exitosa semana de control en ruta
Publicado: 17/07/14 02:01:p. m.

La Comisión Interinstitucional de transporte de cargas y de pasajeros, de la cual forma parte la Dirección General de Migraciones, realizó una evaluación del operativo realizado durante la primera semana de julio en varias rutas del país, cuyo resultado es calificado por los integrantes como exitoso.

Durante la reunión se estableció una meta trimestral de verificación de 1500 empresas y 4000 entrevistas a trabajadores, que se realizaran mediante 16 operativos de control en rutas. Acordaron además establecer un cronograma de trabajo, teniendo en cuenta las metas trazadas.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social encabeza la comisión que está integrada por el Instituto de Previsión Social, Dirección General de Migraciones, Vice ministerio de Transporte y la Dirección Nacional de Transporte y la Sub Secretaría de Estado de Tributación.

La iniciativa tiene por objetivo insistir en la regularización de las documentaciones para dicho trabajo a fin de dar cumplimiento del ejercicio de los derechos y obligaciones de las personas dedicadas al rubro del transporte.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma