Logotipo.png
Cae un bangladesí con visa robada en el Aeropuerto Silvio Pettirossi
Publicado: 28/05/16 10:43:a. m.

Un extranjero procedente de Bangladesh que portaba una visa robada fue interceptado por inspectores migratorios tras su arribo al país, en la madrugada de hoy. El documento pertenece al mismo lote de visas robadas de la Cancillería que utilizaron los dos bangladeshíes que, en marzo pasado, se habían fugado de la zona de tránsito del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El extranjero, identificado como Md Aman Hossain, de 27 años, llegó en un vuelo comercial de Avianca, proveniente de Perú. El mismo arribó solo al país y hasta el momento no ha emitido ninguna declaración acerca del motivo de su venida y de cómo obtuvo el documento.

Tras su detección, el personal de Dirección General de Migraciones, a cargo del Jefe del Puesto de Control Migratorio, Domingo Benitez, realizó el procedimiento correspondiente y notificó el caso a las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público. Una vez culminado el trámite de rigor, el extranjero será trasladado bajo custodia policial a la Fiscalía de Luque. La investigación queda a cargo de la fiscal de turno, Mirta Ortíz.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma