Logotipo.png
Autoridades migratorias recibieron a delegación de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay
Publicado: 24/10/18 02:49:p. m.

Autoridades y representantes de la Dirección General de Migraciones mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, con el objetivo de tratar temas relacionados a los trámites migratorios de radicaciónpara ciudadanos de dicho país.

La delegación consular, presidida por la Vicecónsul de la Embajada, Catherine Seagraves, fue recibida por el Encargado de Despacho, Abg. Alexis Penayo, quien dio inicio a la reunión realizada en la mañana de hoy, en la que también participaron coordinadores, jefes y encargados de la Dirección de Admisión de Extranjeros y Radicados y Dirección de Asesoría Jurídica, áreas intervinientes en la recepción, revisión, análisis y procesamiento de las solicitudes de radicación en Paraguay, con sus respectivos legajos documentales.

Cabe resaltar que Paraguay y Estados Unidos han mantenido siempre un excelente relacionamiento en materia migratoria, caracterizado por la cooperación conjunta, principalmente en el ámbito de la seguridad, capacitación e intercambio de conocimientos que contribuyen a una gestión eficiente a nivel operativo y estratégico.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma