Logotipo.png
Autoridades migratorias recibieron al secretario de fronteras del Ministerio de Seguridad de Argentina
Publicado: 25/07/17 04:12:p. m.

El titular de la Dirección General de Migraciones (DGM), Abg. Ignacio Dellavedova, recibió en la mañana de hoy al Lic. Luis Enrique Green, Secretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la República Argentina, en el marco de una visita de cortesía a nuestro país.

En la reunión mantenida con el alto funcionario argentino participaron, además, el Director de Gabinete, Tito Covis; el Director de Admisión de Extranjeros y Radicados, René González Crosa; el Director de Tecnología de la Información y Comunicación, Gustavo Aguilar y el consultor internacional Andrés Rivas.

Durante el encuentro, las autoridades hablaron de los puntos fronterizos coincidentes con el vecino país, las tratativas de la DGM para la instalación del sistema biométrico en los puestos de control de Puerto Falcón y Encarnación a finales de año, la situación actual de los pasos fronterizos terrestres y fluviales comunes, la experiencia de la aplicación del Reconocimiento Recíproco de Competencias (RRC) en el puesto de control del Tren Posadas – Encarnación y la factibilidad de establecer este tipo de control integrado en otros pasos fronterizos compartidos.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma