Logotipo.png
Autoridades del Gobierno Nacional participaron en reunión con sectores empresariales y distritales de Alto Paraná
Publicado: 05/05/20 04:13:p. m.

El Ministro del Interior, Euclides Acevedo y la Directora General de Migraciones, Ángeles Arriola, formaron parte de la delegación de autoridades del Poder Ejecutivo que se trasladó en la mañana del martes 5 de mayo hasta Ciudad del Este, para participar en una reunión multisectorial desarrollada con la finalidad de recepcionar y analizar la situación de esta zona del país ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

También formaron parte de la comitiva el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Julio Mazzoleni; la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer; el Viceministro de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, Oscar Llamosas y el Sub Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Dtor. Luis Ignacio Arias Navarro.

La reunión interinstitucional se llevó a cabo en sede de la Gobernación, con presencia de autoridades departamentales, municipales y distritales del Alto Paraná, de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y MIPYMES, fuerzas vivas, y de las áreas de Salud y Seguridad de la región.

El conversatorio se desarrolló en torno a diversos temas que interesan a la región, como el comercio transfronterizo, la situación económica y productiva de los municipios y del departamento en general, la seguridad en frontera, el equipamiento y la logística de hospitales para hacer frente a la pandemia, el turismo de compras, los compatriotas en albergues, entre otros puntos.

Las autoridades locales que participaron de la reunión son; el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken; el presidente de la Junta Departamental, Julio Landaida; el director de Policía, Crio. Gral. Carlos Aguilera; los intendentes municipales de Ciudad del Este, Miguel Prieto; de Presidente Franco, Roque Godoy; de Hernandarias, Rubén Amancio Rojas; y de Minga Guazú, Digno Caballero Ruíz, entre otras autoridades.

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma