Logotipo.png
Autoridades de la DGM inspeccionaron los Puestos de Control Migratorio de Itapúa
Publicado: 13/02/14 09:29:a. m.

El Director General de Migraciones, Jorge Kronawetter y su equipo de trabajo realizaron un recorrido de inspección en los puestos de control fronterizos y oficinas de Migraciones en Itapúa, a fin de interiorizarse sobre las necesidades existentes en dichas dependencias y, a partir de ello, fortalecer las gestiones para el mejoramiento institucional.

El recorrido abarcó la oficina regional de Encarnación y los puestos de control del Puente de la Amistad, Puerto Triunfo, Capitán Meza, Bella Vista Sur, Mayor Otaño, Pacú Cuá y Campichuelo.

La comitiva estuvo integrada por miembros del equipo técnico y administrativo de la DGM, quienes efectuaron una inspección minuciosa en cada puesto de control, comprobando el trabajo operativo realizado por los funcionarios, las condiciones físicas de las instalaciones, el estado de los documentos y archivos de cada puesto de control, entre otros puntos. También se realizaron trabajos de refacción y se procedió a la entrega de equipos, bienes e insumos varios.

Además, durante su estadía en la zona, el Director General de la DGM, se reunió con el Gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, quien manifestó la intención de dicha institución de cooperar con el trabajo migratorio realizado en el Departamento.


Categorías:
No hay Temas

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma