Logotipo.png
Ante paro aduanero de Argentina la DGM informa
Publicado: 19/09/14 11:36:a. m.

Que los Puestos de Control Migratorio en frontera pertenecientes a esta Dirección General, se encuentran operando normalmente, a pesar del paro laboral por parte de los funcionarios de la Aduana Argentina.

El paso fronterizo con Argentina se encuentra paralizado desde el día jueves, 18 de septiembre de 2014, desde las 00:00 horas, debido a la huelga general iniciada por los funcionarios de la Aduana del vecino país, encargada del registro y control del tráfico internacional de mercancías y vehículos.

Hasta el momento, la frontera argentina se mantiene cerrada al paso de vehículos, camiones de gran porte y ómnibus de transporte de pasajeros, no así a las personas que cruzan a pie ya que, tanto los funcionarios de Migraciones de nuestro país como los de Argentina, se encuentran operando sin ningún tipo de inconveniente.

La reanudación del tránsito fronterizo regular se dará en el momento en que el sector en huelga y el Gobierno Argentino lleguen a un acuerdo, hecho que podría darse este fin de semana, según los medios del vecino país.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma