Logotipo.png
Abordan planes y proyectos conjuntos en encuentro Interinstitucional con BRIPAEM
Publicado: 01/10/18 03:10:p. m.
Abordan planes y proyectos conjuntos en encuentro Interinstitucional con BRIPAEM

Representantes de organismos de frontera se reunieron con las autoridades del Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos, Alcaldes y Empresarios del Mercosur – BRIPAEM, en la localidad de Kressburgo - Carlos Antonio López, con la finalidad de tratar el Plan de Acción Interinstitucional denominado “Proyecto Ruta del Maíz” y la puesta en marcha de la operativa de los Puertos 7 de Agosto – Paraguay / Puerto Piray – Argentina, con el cruce fronterizo a través de balsas para pasajeros, vehículos y carga.

Participaron en la reunión el Director de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, Sr. Carlos González Báez, la Jefa de Relaciones Exteriores de la ANNP, Lic. Jhancy Sanabria Barrios, la Intendente de Carlos Antonio López, Sra. Ninfa González y el Bloque de Intendentes Prefeitos, Alcaldes y Empresarios del Mercosur (BRIPAEM). Por la Dirección General de Migraciones estuvo presente la Directora de Asuntos Internacionales, Abg. Letizia Zayas y el Director de Movimiento Migratorio, Rosalino Andino Scavone.

BRIPAEM es una asociación civil sin fines de lucro, que nuclea a intendentes, prefeitos y alcaldes, por el sector público, y empresarios, por el sector privado, de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Su objetivo principal es trabajar en la articulación de actividades conjuntas en las áreas de la economía, la ciencia, la cultura, las artes, el turismo, el deporte, la educación y acciones que promuevan el desarrollo humano de los países que integran el Mercosur.

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma