Logotipo.png
8500 hinchas argentinos ingresaron a Paraguay para asistir a la final de la Copa Libertadores
Publicado: 06/08/14 01:29:p. m.

Al cierre del operativo de control migratorio de cara a la primera final de la Copa Libertadores que se juega esta noche en Asunción, se registró un total de 8500 hinchas argentinos que ingresaron, en mayor medida por vía terrestre.

Tal como se previó, el punto de entrada de mayor afluencia fue el Puesto de Control Migratorio de Puerto Falcón, en el cual se estableció un sistema de refuerzo del control y registro de personas entre Migraciones, la Policía Nacional y la Policía Turística para agilizar el ingreso sin dejar de lado la rigurosidad del control. En este puesto se registró la entrada 6500 personas, la mayoría de las cuales viajaron en buses (80 buses), mientras que los demás hinchas llegaron en minibuses (180 personas) y en vehículos particulares (1500 personas aprox.)

En la frontera de Encarnación-Posadas, se registró una menor cantidad de hinchas, totalizando entre ayer y hoy unas 234 personas.

Por otro lado, un importante número de aficionados arribó al país por vía aérea desde anteayer, registrándose un total de 1800 personas, distribuidas en 5 vuelos charter y otros vuelos comerciales.

Gracias a los trabajos previos de planificación de cara a este evento entre la DGM, el Viceministerio de Seguridad del Ministerio del Interior y la Policía Nacional, el control en frontera se realizó de forma ágil y eficiente.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma