Logotipo.png

Autoridades

Abg. Alexis Rubén Penayo Musa

Director General

Nació el 30 de julio de 1984. Es abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. Actualmente está cursando el último año de la Escuela Judicial dependiente del Consejo de la Magistratura, optando por la Especialización por Fuero Penal.

Fue designado como Director General de Migraciones – dependencia del Ministerio del Interior – mediante el Decreto N° 511 de la Presidencia de la República, con vigencia a partir del 12 de octubre de 2018.

Cuenta con una amplia trayectoria en el Ministerio Público de la República del Paraguay, donde inició como Auxiliar Fiscal de la Unidad Penal Ordinaria en el año 2004, luego ejerció como Secretario Fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción (2007 - 2009) y, posteriormente, como Asistente Fiscal de esa misma Unidad Especializada.

En el mes de agosto de 2018, se incorporó al plantel de la Dirección General de Migraciones en calidad de Director Interino de la Dirección de Admisión de Extranjeros y Radicados, cargo que sigue desempeñando en la actualidad, conjuntamente con la titularidad interina de la Institución.


Directores de Área

Abg. César David Godoy López

Secretario General


Sr. Francisco Javier Acosta Pereira

Director Interino de Gabinete


Sr. Rosalino Andino Scavone

Director de Movimiento Migratorio


Abg. Ruth Alicia Quintana González

Directora Interina de Asesoría Jurídica


Abg. Letizia Rosa Zayas Salinas

Directora de Asuntos Internacionales


Sr. Dino Aguilera

Director de Tecnología de la Información y Comunicación


Lic. Willian Alcaraz

Director de Administración y Finanzas


Lic. Laura Talavera

Directora Interina de Gestión de Talento Humano

Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma